Cámara Ourense *
 INICIO    A CÁMARA    OFICINA DE PRENSA   SERVIZOS   DIRECTORIO   Contacto   Español   Galego  
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
c
Imprimir » Sesenta comerciantes participarán en un taller sobre innovación y atracción de clientes del plan de apoyo al comercio de la Cámara
Un taller para la mejora en la gestión del comercio minorista: sobre innovación y atracción de clientes se pondrá en marcha mañana miércoles, día 18, y continuará el jueves día 19 el tercer Plan Integral de Apoyo al Comercio Minorista. Una iniciativa con la que Cámara de Comercio de Ourense quiere ayudar a mejorar la competitividad de uno de los sectores más afectados por la crisis. Sesenta comerciantes han realizado ya su inscripción.
El taller abordará aspectos clave como:

• Conocer nuevas tendencias en el mundo del retail.
• Fidelizar a los clientes que ya tenemos.
• Conocer las novedades en el marketing de la moda y complementos.

El plan integral de apoyo a la competitividad incluye entre sus acciones un diagnóstico del punto de venta, donde un asesor identifica las debilidades y potencialidades del negocio y sobre las que, tras su análisis, realizará una serie de recomendaciones y propuestas de actuación.

Los participantes también tendrán acceso a un plan tutorial de comercio, mediante el cual un consultor orientará el trabajo y las inversiones que será preciso hacer en una o varias de las áreas que sean de interés para el empresario.

Este es el tercer plan que desarrolla la Cámara, del cual se han beneficiado 140 comerciantes en las dos ediciones anteriores.

El plan está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) y por la Dirección General de Comercio Interior de la Secretaría de Estado de Comercio, con la colaboración de las Cámaras de Comercio y es totalmente gratuito para los participantes.

Taller INNOVA Y ATRAE CLIENTES A TU NEGOCIO OU

Programas y servicios
eAdministración
InnoCamaras
Plan TIC
Destino Alemania
Antenas Locais
Europe Direct

Avd. de La Habana 30-bis 32003 Ourense Teléfono: 988233116 Fax: 988233088
Mapa Web    Protección de Datos   
Utilizamos cookies propias e de terceiros para mellorar os nosos servizos, recopilar información estatística sobre a súa navegación e mostrarlle publicidade relacionada coas súas preferencias. Se continua navegando, consideramos que consinte e acepta o seu uso. Pode cambiar a configuración ou obter máis información aquí.